Yo ¡Digo lo que pienso y hago lo que digo! Lema del Candidato Presidencial Alejandro Ordoñez
Un hombre controversial que aspira llegar a la Casa de Nariño, defendiendo el ideal de familia conformado por un hombre y una mujer, fundamentado en pensamientos retrógrados.
Alejandro Ordoñez, quien esoriundo de la ciudad de Bucaramanga, realizo sus estudios de derecho y haestado en diferentes cargos como Concejal de Bucaramanga, Magistrado delTribunal Administrativo de Santander, presidente del Consejo de Estado de Colombia y Procurador General de la Nación.
Realizó a mediados del año pasado la inscripción para su candidatura a la presidencia por medio de un comité que reunió las firmas necesarias para promover su nombre.
De estamanera se encuentra en un momento decisivo donde debe exponer toda su ideologíay plan de campaña de manera clara y coherente para los ciudadanos del común,teniendo en cuenta que este próximo 11 de marzo de 2018, se realizará La Gran Consulta por Colombia del partidoconservador junto a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.
Dentro del marco de trabajoque plantea el ex-procurador siempre recalca que su programa de gobierno va orientadoen la “Democracia con enfoque de familia”, puesto que, con una familia fuerte sólida y convalores podrá desplegar todo su plan de gobierno tratando sectores tanimportantes como el de la salud, educación, alejar a la juventud de ladelincuencia y las drogas, la economía en cuanto a bajar impuestos y mejorarlas condiciones de empleo.
Para poder llevar a caboeste programa de gobierno se enfoca en tres bases esencialesque son: autoridad, bienestar y familia, las cuales presenta y expone en cadauna de sus recorridos por el país, profundizando en cada una de ellas y dándolea entender al pueblo porque él es la opción más acertada, sin dejar de lado su lema que es Yo ¡Digo lo que pienso y hago lo que digo!
En sus visitas por las distintas regiones del país muestra cercanía con la clase trabajadora, las familias más humildes; recalcando que Colombia no replicará la historia de Venezuela, además indica que todo está en los valores y principios que se han perdido pero que se pueden recuperar con su elección.
Sin embargo, dentro de sucampaña no están ausentes los comentarios y opiniones de los opositores encuanto a su forma de pensar y liderar, debido a queles parece retrógrado y tradicionalista, un ejemplo de ello cuando afirmó estar de acuerdo en todas la intervenciones de Trump, o cuando se aferra a una política tradicionalista basada en la religión y en el desacuerdo con la ideología de genero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario